Porta inciensos de madera para conos

Porta inciensos de madera para conos

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Inciensos
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Los porta inciensos de madera son fáciles de encontrar no solo en tiendas naturistas, actualmente incluso se pueden encontrar en supermercados y por supuesto en tiendas Online.

Vamos a revisar un poco sobre los tipos, modelos y usos de los porta inciensos de madera para conos ya que existe mucha variedad también para inciensos de varilla.

Los porta inciensos de madera pueden ser elaborados en base a diferentes tipos, pero uno de los que más demanda tienen son los de bambú.

Esto se debe a que una de sus características es que se trata de un material liviano, tiene una duración larga, obviamente es un material natural.

porta inciensos

Además, es fácil de llevar de un lugar a otro, es interesante los beneficios de este tipo de soporte, aunque claro, no es el único tipo de madera y recordemos que estamos hablando de soportes para conos.

¿Cómo es un porta incienso de madera para cono?

Hay que tener una idea clara para hacer una compra acertada, empezando por no olvidar revisar que el diseño y el tipo de porta incienso sea para conos, no para varillas ya que hay diferencias en el diseño.

Esto no quiere decir que uno sea mejor o peor que el otro, simplemente hay que elegir el adecuado.

La forma de este tipo de porta incienso es vertical, ya que el cono se debe colocar en una apertura en la parte superior mientras que hay una suerte de agujero o camino que desciende y es por donde baja el humo del incienso.

Una de las ventajas además de lo ya dicho sobre su fácil portabilidad es que es mucho más fácil de mantener limpio, no ensucia la mesa o el lugar donde se coloque este accesorio.

Porta inciensos hechos de forma artesanal

Usando la madera de tu elección es posible y de hecho muy fácil fabricar porta inciensos de forma artesanal.

Incluso muchos de estos soportes son comercializados y muy valorados justamente por el haber sido hechos a mano.

Lo primero que debemos tener en cuenta es que los materiales necesarios para fabricar nuestro propio porta inciensos son fáciles de encontrar y baratos.

Incluso puedes reciclar material para fabricar porta inciensos logrando así un beneficio doble.

Claro que dependiendo de la madera que quieras usar tendrás que encontrar un lugar dónde comprarla o usar la que tengas al alcance.

Es posible usar ramas de árboles, arcilla, también muchas personas usan discos compactos malogrados para hacer un propio porta incienso.

Dependiendo del diseño que tengas en mente necesitarás herramientas como taladros, brocas, pintura, barniz entre otros objetos.

Ventajas de los porta inciensos de madera para conos

Hay muchos beneficios en el uso de porta inciensos de madera para conos, en primer lugar hay que saber que incluso los primeros porta inciensos han sido fabricados con madera.

Con respecto al metal, la cerámica, la arcilla y otros materiales, este tipo de soportes tienen una duración muy larga,.

Otra cosa que debemos mencionar es que al tratarse de un elemento natural ayuda a preservar y expulsar el aroma del incienso en un estado mucho más puro.

porta inciensos madera ventajas

Entender cómo funciona un soporte de este tipo es bastante fácil, de hecho no varía mucho con respecto a soportes de otros materiales.

El metal también resiste y dura, sin embargo no siempre es posible obtener el nivel de pureza del incienso que sí se consigue con la madera.

Deja una respuesta