Inciensos Goloka: Principales variedades y aromas

Inciensos Goloka: Principales variedades y aromas

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Inciensos
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Los inciensos Goloka son un tipo de inciensos similares a los de Satya, solo que en este caso están elaborados por Goloka que tiene su sede en La India.

Estos inciensos también derivan de la resina que produce el Nag Champa, por lo tanto estamos ante un incienso que también tiene como ingrediente importante el sándalo.

Muchas de sus variedades también tienen como ingrediente la flor de Champaca, cabe mencionar también el hecho de que estos inciensos están fabricados en Bangalore.

inciensos Goloka

Para terminar este punto, hay que decir también que Goloka es uno de los fabricantes de inciensos más importantes de La India y la importación de sus productos son a nivel mundial.

Variedades de Inciensos Goloka

Existen muchas variedades de inciensos Goloka, hay que tener en cuenta también que se trata de una marca de inciensos que lleva mucho tiempo en el mercado.

Para muchos conocedores de inciensos, si hablamos de la marca Goloka, existen tres aromas muy extendidos, importantes e infaltables en el set de inciensos de todo amante de la aromaterapia y actividades que incluyen el uso de estos inciensos.

El primero es el Goloka Nagchampa Agarbathi, el segundo es el Nature’s Nest y el Chandan.

También debemos recordar que cada uno de estos inciensos está ligado a un aroma muy particular y por lo dicho antes, muy apreciados.

Sin embargo, no son los únicos que hay, existe una gama muy amplia de inciensos de esta marca y como hemos visto con otros inciensos.

inciensos Goloka variedades

Solo basta con revisar tiendas Online de inciensos para tener una idea clara de la cantidad existente de opciones que ofrece Goloka.

Otro dato sobre las variedades de inciensos Goloka es que existen inciensos de varilla y de cono.

Aromas de los inciensos Goloka

Existen muchos aromas, de hecho el aroma que elijas tendrá un efecto, es decir, existen aromas que estimulan la concentración, otros que ayudan en la relajación y la sensación de paz mental.

Aromas en específico, son muy conocidos en la marca Goloka con aroma a flores e incluso frutas, el sándalo es muy común, el aroma a mandarina, aroma a lavanda, aroma a jazmín.

También es posible encontrar muchos inciensos de esta marca con aromas a melocotón, vainilla y canela.

Pero, como dijimos, estos son solo algunos de los tanto aromas que es posible encontrar dentro de esta gama de inciensos del fabricante Goloka.

Propiedades de estos inciensos

Estos inciensos sirven para aromatizar ambientes en casa, para la aromaterapia, relajación, en ese sentido es muy parecido el efecto a otros inciensos.

Pero, cabe señalar que también este tipo de inciensos debido a su intenso aroma suelen impregnarse por mayor tiempo, es decir, sus efectos son más duraderos.

Los inciensos Goloka son muy buenos para sesiones de meditación, de hecho muchos de los aromas disponibles en el mercado tienen un efecto tranquilizante en las personas.

Mejora el estado de ánimo, incluso el humor y como otros inciensos tiene un aroma que es bastante agradable y que llena de buena vibra cualquier ambiente en casa con el plus que mencionamos antes y que es su durabilidad.

Deja una respuesta