Hem: Conoce la marca y sus inciensos hexagonales

Hem: Conoce la marca y sus inciensos hexagonales

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Inciensos
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Hem es una marca de inciensos muy popular y muy comercializada en todo el mundo, de hecho esto se refleja en el hecho de que incluso personas que no conocen a fondo sobre inciensos, sus primeras compras son de inciensos de esta marca.

Esto es gracias a lo extendida que está, se encuentra en tiendas Online, tiendas físicas grandes y pequeñas enfocadas a artículos para el hogar.

En ese sentido podemos decir sin duda que se trata de una de las marcas más conocidas, Hem, sin embargo, también ofrece inciensos de calidad y una gama amplia de aromas.

Hem es una marca con sede principal en La India, sus inciensos se fabrican en dicho país, tratando de mantener sus métodos artesanales, pero apoyándose en algunas maquinarias dada la alta demanda, esto permite acelerar algunas etapas del proceso de fabricación.

Hem

Lo bueno de todo es que los ingredientes, componentes y algunas técnicas usadas para obtener el incienso como se solía hacer antes se mantiene.

Los inciensos hexagonales de Hem

Son conocidos como hexagonales por las cajas en las que vienen las varillas.

Son presentaciones muy particulares y pueden guardar y conservar perfectamente cada varilla de incienso.

Existe en la actualidad un catálogo muy amplio de aromas de inciensos Hem.

Puedes encontrarlos en sus cajas hexagonales que contienen desde 15 a más varillas de incienso, hay cajas de 20 e incluso de 120 varillas.

También cabe mencionar que es muy común encontrar cajas que contienen dentro varios hexagonales de Hem de diferentes aromas cada uno, incluso hay en el mercado cajas que en total pueden llevar 300 varillas de inciensos.

Aromas de inciensos Hem

Son varios los aromas que tienen los inciensos Hem, entre los que podemos destacar están el sándalo, también hay varillas de incienso de Salvia Blanca, la lavanda también es un aroma muy popular dentro de esta marca de inciensos.

Se encuentra también el incienso Hem de chandan, en esta marca existe el aroma a coco, Nag Champa, existen además combinaciones como es el caso de la canela y el coco.

 

El incienso de azafrán se encuentra mucho en tiendas Online y tiendas físicas.

De la misma forma es de alta demanda el incienso de mirra de Hem, «Primera lluvia» e incluso existe uno llamado «Sangre del dragón«.

Lo que se recomienda en muchos portales Web de productos naturales e inciensos, es probar todo un pack ya que es en estos paquetes donde se incluyen los más agradables aromas de inciensos de la marca en cuestión.

Propiedades de los inciensos Hem

Los beneficios de los inciensos son básicamente los que podemos ver en otros ya sea en varillas, en conos y en muchas de las marcas que hemos visto anteriormente.

El aspecto que diferencia a Hem de otras marcas es que probablemente es una de las más antiguas y por la misma razón es que ha evolucionado en su proceso de fabricación.

En ese sentido retomamos brevemente lo dicho antes, si bien es cierto hoy en día se usan algunas maquinarias para darle la forma a las varillas.

Sin embargo los ingredientes para cada aroma de sus inciensos y especialmente el proceso de moldeado se mantiene en la actualidad.

Los efectos de sus inciensos son relajantes, potencian la concentración y es muy bueno para la meditación y sesiones de yoga, esto lo hemos visto también en otros inciensos, pero es importante señalar que los de Hem también tienen esas propiedades.

Es por supuesto un potente ambientador, aromatiza todo lugar y esto provoca efectos positivos en las emociones de las personas que se encuentran presentes.

Sus propiedades antiestrés, mejora de la circulación sanguínea, reducción de la ansiedad ayudan no solo a mantener un buen ambiente en casa sino también ayuda a lograr buenos momentos de espiritualidad, quienes practican estas sesiones o tienen mucha creencia en dicho tema tienen mucha confianza en los inciensos de esta marca y con justa razón por lo expuesto hace un momento.

Deja una respuesta