Hari Darshan Tribal Soul: Conoce las 8 variedades

Hari Darshan Tribal Soul: Conoce las 8 variedades

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Inciensos
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El Hari Darshan Tribal Soul es un incienso elaborado con resina natural la cual se obtiene del árbol Commiphora.

Este tipo de incienso se caracteriza por despedir un particular aroma dulce y que combina muy bien con el típico aroma a bálsamo y hierbas.

Aunque como veremos más adelante, la elaboración de este incienso también varía mucho dependiendo del uso que se le dé y la demanda de los usuarios.

Además de las plantas y hierbas que se incluyen en su elaboración con el paso del tiempo.

Uno de los principales lugares donde se centra la elaboración de este incienso es Bangalore en La India.

Para ser más específico en la localidad de Rajajinagar que se conoce por ser precisamente uno de los principales puntos en La India donde hay una alta actividad en la producción de varios tipos de incienso.

Hari Darshan Tribal Soul

Una de las variantes más populares del Hari Darshan Tribal Soul es el de Salvia Blanca y que como hemos visto en otros artículos de inciensos, se elabora de forma artesanal.

La Salvia Blanca lleva también el nombre de «Salvia Alpiana» la cual pertenece a la familia de la menta lo cual nos da una idea de su particular aroma.

Variedades del incienso Hari Darshan Tribal Soul

Es muy fácil hoy en día encontrar las diferentes variedades del incienso Hari Darshan Tribal Soul, incluso en un solo pack puedes conseguir lo ocho principales.

Esto no quiere decir que no hayan más, sabemos que periódicamente se experimentan con más ingredientes y que en poco tiempo salen al mercado.

Pero vamos a citar como dijimos las 8 principales variedades de este incienso.

Copal Blanco

Es una variedad que toma como ingrediente principal la resina de árboles de la familia «Bursera«, es una resina usada desde hace siglos.

En la actualidad aún tiene fines espirituales y ceremoniales, además de despedir un agradable aroma se le conoce por ahuyentar malos espíritus y malas vibras en el ambiente.

Salvia Blanca

La Salvia Blanca también se usaba para fines ceremoniales, especialmente por nativos americanos.

Se dice que lograba la purificación tanto de personas como de lugares y ambientes, igualmente se cree que repele las energías negativas.

Tribal Soul Mirra

El Hari Darshan Tribal Soul de Mirra se obtiene del árbol Commiphora como explicamos al principio.

Además de los usos ceremoniales que algunos le dan, también tiene propiedades medicinales y se usa como un perfume natural.

Es también muy popular como incienso para lograr un buen estado de meditación, su presentación es generalmente en varillas.

Palo Santo

El Hari Darshan Tribal Soul elaborado con Palo Santo proviene especialmente de zona amazónicas de Ecuador y Perú.

Tiene propiedades similares a los anteriores inciensos, usado muy comúnmente por chamanes para la purificación del alma y cuerpo.

No obstante, en nuestros días ha ganado mucha popularidad en la meditación y el yoga gracias a que tiene un aroma suave y no es tan fuerte como otros tipos de incienso.

Lavanda

Es también una variedad muy popular, proviene de la Salvia Apiana que a su vez está dentro de la familia de la menta.

Es un incienso que antiguamente era usado por nativos americanos en ceremonias no solo con fines espirituales y religiosos, también para rituales de sanación.

Como vemos, es muy similar a otras variedades, aunque cabe destacar que también es excelente para estimular la concentración y lograr estados largos de relajación.

Pino Piñón

Es una variedad que se obtiene usando la resina del Pino Piñón como indica el nombre, es muy popular en algunos estados de la zona suroeste de Estados Unidos.

Debido al pino que compone este incienso se usa mucho para aromatizar ambientes, crear un espacio relajante y se presta también para actividades de índole espiritual.

Las varillas de este incienso suelen durar entre 45 a 50 minutos.

Sweet Grass y Cedro

Es otro incienso de Hari Darshan Tribal Soul muy comercializado, se le conoce como «Hierba dulce» y «Hierba sagrada».

Lo interesante de este incienso es que la resina con la cual es elaborada se obtiene de zonas montañosas de Eurasia y se combina con el cedro.

Tiene un aroma dulce muy similar al de la vainilla y se usa mucho para lograr un equilibrio mental y un alto estado de relajación.

Hierba de Búfalo y Cedro

En este punto hay que señalar que es seguro que encontrarás combinaciones del incienso Hari Darshan Tribal Soul, éste es uno de esos casos.

La hierba de Búfalo y Cedro es uno de estos inciensos elaborado por el llamado «Cabello sagrado de la madre Tierra» que es precisamente la hierba de Búfalo.

Es una hierba con propiedades aromáticas únicas y crece en regiones de Eurasia y en países de Norteamérica, se usa también como perfume natural y tiene un olor similar al de la vainilla.

Hari Darshan Tribal Soul variedades

Conclusiones

Estas son las principales variedades del Hari Darshan Tribal Soul, aunque como explicamos antes es muy probable que con el pasar del tiempo salgan al mercado más variedades.

Suelen venderse en varillas y la mayoría tiene un uso similar, es decir en aromaterapia, sesiones de meditación, incluso rituales que pueden mantenerse hasta la fecha.

Sin embargo, no hay que practicar ninguna actividad en especial para usar el Hari Darshan Tribal Soul, ya que como ambientador funciona excelente y los precios son muy económicos, son vendidos a nivel mundial.

Deja una respuesta