Balaji inciensos: Conoce sus gamas y aromas

Balaji inciensos: Conoce sus gamas y aromas

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Inciensos
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Los inciensos de Balaji llevan ese nombre precisamente porque están fabricados bajo la marca del mismo nombre.

Su elaboración como en la mayoría de inciensos de este tipo se centra en La India, no es un incienso nuevo, de hecho lleva siglos usándose.

Comparte características y propiedades de otros tipos de incienso, especialmente en el aspecto de ser un purificador natural del aire, el ambiente y lugares.

La elaboración de los inciensos Balaji es a mano, todo se hace de forma artesanal, también hay que saber que tiene muchos aromas, incluso algunos que otras marcas no tiene.

A pesar de no ser una marca de inciensos muy conocida, sí es muy apreciada por aquellos que la conocen y que han disfrutado de su aroma.

Aromas de inciensos Balaji

Existen dos aromas muy apreciados y solicitados con respecto a la marca Balaji, el primero es conocido como «árbol de la vida de Balaji» y el segundo es «Palo Santo«.

Este tipo de aromas los podemos encontrar en otras marcas de inciensos, pero en esta en particular el aroma tiene un gusto muy especial, muy atrapante y agradable.

Balaji

Pero hay otros aromas, tantos que no podríamos mencionar todos ya que al igual que otros inciensos en diferentes marcas, en el mercado actual y especialmente en tiendas Online, se puede encontrar casi de todo.

El incienso de ruda es también muy usada para la purificación y limpieza de ambientes en casa y también templos e iglesias.

El incienso de chandan tiene un aroma muy agradable que combina la madera con un olor dulce muy peculiar, se usa mucho en sesiones de meditación y purificación espiritual.

Entre otros aromas de esta marca de incienso está la Salvia Blanca, Golden Flora, el incienso de rosas, el aroma a sándalo tampoco podía faltar en Balaji.

Otro aroma muy curioso es el «atrapasueños«, el «Balaji Red» también es fácil de encontrar y emana un aroma refrescante con efectos relajantes.

Gamas y presentaciones de inciensos Balaji

Básicamente las gamas de los inciensos de esta marca corresponden a su aroma.

Un dato importante relacionado a todas las gamas es que en su mayoría vienen en forma de varilla, la resina elegida para cada aroma se adhiere a un delgado palo de bambú.

Balaji aromas

Y esto se hace de forma artesanal por personas expertas en la fabricación artesanal de inciensos en La India.

Aunque es posible encontrar inciensos Balaji en conos, pero mayor variedad hay en varillas, se comercializan en cajas o paquetes que contienen 5, 10, 20 e incluso hay cajas de inciensos de esta marca que traen más de 100 varillas.

La buena noticia es que al margen de las cantidades, de por sí este incienso es bastante barato y muy accesible para todos.

Deja una respuesta