¡Oferta!

Set de Meditación y Limpieza Espiritual con Salvia Blanca, Palo Santo y mucho más

19,99

Set de Limpieza y Meditación formado por Inciensos Naturales (Palo Santo, Salvia Blanca ), Inciensos especiales Meditación (Satya Meditation, Padmini Spiritual Guide y Conos Goloka Nag Champa), Aceite Perfumado de Jazmín Egipcio, Jabón de Agua de Florida y un cómodo Porta Inciensos.

👉 El producto Incluye:

  • 3 palitos de Palo Santo + 1 Atado de 100% Auténtica Salvia Blanca de California + 1 Caja de Varillas de incienso Padmini Spiritual Guide + 1 Caja de Varillas de incienso Satya Meditation + 10 Conos Nag Champa + 1 Porta Inciensos para disfrutar tus inciensos de inmediato.

 

🔑 Transacción 100% segura

🚛 Envío con seguimiento

Entrega en 48 horas

Descripción

☝ Es importante saber que cada clase de incienso tiene la capacidad de influir en las personas de diferentes maneras, dependiendo de su aroma. Cada uno de ellos beneficia varios aspectos de la vida de las personas. Sus sentimientos, sus relaciones. Por del incremento del uso de la aromaterapia para el bienestar personal en  nuestros días.

Este Set de Limpieza espiritual y Meditación está especialmente pensado para a través de sus aromas y de las propiedades sus componentes, inducir a un estado total de relajación y bienestar interior idóneo para la meditación.

☝ El jabón de agua de Florida es ideal para guardar en los baños y así refrescar y purificar el aire en esas estancias. También se puede usar a diario para la limpieza personal ya que despeja, refresca y promueve la armonía en el cuerpo.

🌵 Para quemar el atado de Salvia Blanca Californiana hay que quemarlo por una punta al igual que las varillas de incienso y mantener la brasa encendida soplando suavemente o moviendo el atado para que reciba una pequeña corriente de aire. Puedes quemar el atadillo de Salvia Blanca en varias veces para hacer varias limpiezas energéticas. La Salvia Blanca es una de las plantas aromáticas más quemadas en el mundo de los inciensos junto al incienso de palo santo y el incienso de sándalo.

🌳 Por su parte, el Palo Santo hay que encenderlo sólo unos segundos y apagarlo cuando empiece a salir un humo más negro. El humo desprendido dejará su dulce aroma y purificará la estancia. Repetir este ritual las veces que consideremos necesarias en función de la intensidad de aroma que queramos obtener.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Set de Meditación y Limpieza Espiritual con Salvia Blanca, Palo Santo y mucho más”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *